×

REGISTRO

Información de Perfil

Datos de Acceso

ACCESO

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Somos independientes

Porque somos el Hospital online más grande de España y por ello podemos seleccionar con total libertad los médicos y centros con los que queremos trabajar para ofrecerte el mejor servicio médico al mejor precio.

Los mejores precios sin reducir la calidad

Porque te ofrecemos los mejores precios sin reducir la calidad de las prestaciones médicas. ¿Cómo lo conseguimos? Seleccionando centros y médicos de prestigio a los que les llevamos un volumen considerable de clientes a través de internet. ¡Todos salen ganando!

Total transparencia

Porque aportamos total transparencia a la compra de servicios médicos. No tendrás que concertar ninguna visita para saber lo que te costará, los servicios incluidos y los no incluidos (si aplica). Todo lo tienes detallado en nuestras ofertas. Con nosotros no hay lugar para sorpresas, omisiones o malentendidos!

Porque somos los pioneros y los líderes

Medicbonus es el primer Hospital online que ofrece servicios médicos por Internet. Por ello somos el lider en medicina y cirugía estética en la web.

Visita previa sin compromiso

Porque te ofrecemos visitas previas sin compromiso de compra, en todos los servicios que requieren cita previa (operaciones, tratamientos de larga duración…). ¡Hazle todas las preguntas que quieras al médico y decide libremente si compras el servicio!

Eres nuestra prioridad

Porque tú eres nuestra prioridad: además de ofrecerte los mejores precios, sólo trabajamos con centros colaboradores que garanticen un servicio de calidad.

Médicos y clínicas reconocidos

Porque conseguimos que médicos y clínicas reconocidos confíen en nosotros para comercializar sus servicios, gracias a la gran experiencia y credibilidad en el sector Salud de nuestros socios fundadores.

Somos profesionales de la salud

Por nuestro equipo, que se compone de profesionales de la Salud con amplia experiencia en gestión sanitaria y en compañías aseguradoras por un lado, y de expertos en el canal internet por otro. Esta combinación de experiencias y conocimientos nos permite ofrecerte servicios médicos de calidad al mejor precio.

Misión socializadora

Por nuestra misión socializadora: dar acceso a servicios de medicina privada de calidad al 80% de la población española que no dispone de aseguradora de salud. Queremos socializar la medicina privada para que esté realmente al alcance de toda la población en todos los lugares de nuestra geografía.

Proceso sencillo

Porque nuestro proceso de reserva es sencillo, transparente e inmediato.


Si tienes cualquier duda

L-V de 9:30hr a 19:00hr

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más